Medida aproximada: 19 x 10 cm
Este deslanador para perros es una herramienta profesional multiuso diseñada para eliminar toda clase de enredos en el manto de las mascotas en profundidad
CARACTERÍSTICAS:
Este deslanador para perros Yako Extreme Coat es una herramienta multifunción. Como tal, el profesional de la estética canina podría realizar varias tareas a la vez mientras peina el pelo de la mascota. Esto contribuye a disminuir el tiempo de acción y facilita el tratamiento del manto.
- Deslanador para perros modelo Yako Extreme Coat con tecnología de punta y la garantía Artero, marca especializada en equipos y herramientas para la peluquería canina.
- Deslanador para perros que cuenta con cuchillas dobles en la parte superior. Por un lado, presenta 13 hojas, que sirven para peinar y abrir el manto. En el otro lado, tiene 25 hojas, que se utilizan para eliminar enredos, nudos y el pelo de muda.
- El deslanador Artero Yako Extreme Coat elimina el subpelo en profundidad. Es una gran herramienta cuando se trata de ayudar al stripping y deshacerse de las capas de pelo rígido que son tan difíciles de quitar. De esta manera, este deslanador ayuda al perro a mudar el pelo.
- Herramienta diseñada para razas de perro de pelo duro, doble cara y corto, como spaniels, fox terreirs, teckels o bracos. De este modo, mantiene su pelo en buen estado, brillante y sin imperfecciones
- Cuerpo y cabezal de polietileno.
- Cuchillas de acero inoxidable.
USO:
Este deslanador para eliminar el subpelo de los perros de perro duro y corto requiere un especial conocimiento para ser utilizado de manera correcto. Es importante considerar los siguientes pasos:
- Verificar que las cuchillas de ambas caras se encuentren libre de partículas extrañas o pelos incrustados. Si tienen residuos, eliminarlos con delicadeza con un pedazo de papel.
- Sujetar el cortanudos para perros con la mano dominante de tal manera que las 13 cuchillas queden hacia adelante. Sujetar la herramienta con firmeza y pasarla de manera cuidadosa por el manto. Hacerlo siempre en la dirección del crecimiento del pelo para no dañar la piel o quitar pelo en exceso.
- Utilizar la cara de las 25 cuchillas para eliminar el subpelo de los perros y adelantar el trabajo en la técnica de stripping, especialmente en mascotas con mucha densidad de manto.
- Detener el proceso si el deslanador se colma de pelos. Acto seguido, deshacerse del pelo que permanece entre las cuchillas con un pedazo de papel.
- Repetir el proceso hasta que el pelo de muda sea eliminado por completo, así como los nudos y los enredos.
- Finalmente, limpiar e higienizar el deslanador para su posterior uso
PRECAUCIONES:
- Uso en animales.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar cerca de los ojos o de una fuente eléctrica.
MATERIALES PRINCIPALES:
Fabricada con cuerpo de bambú.
Compra con confianza; garantía 100% Artero. Empresa española con más de 100 años en el mundo de la peluquería canina profesional.












Reviews
There are no reviews yet.