Medida aproximada: 14 x 9 cm.
**Perros de pelo doble capa y nórdicos**
Esta manopla para perros y gatos es una herramienta eficaz y esencial para eliminar el pelo y subpelo de su muda. Su diseño moderno y materiales de alta calidad permiten mantener su pelaje limpio, desenredado y saludable, sin esfuerzo y sin dañar su piel.
CARACTERISTICAS:
La manopla para gatos de pelo largo y perros de doble capa posee características destacables para eliminar los pelos sueltos, pero también para desenredar y cepillar de manera cómoda el manto. A continuación, se especifican las más importantes:
- Diseño ergonómico: el mango se adapta muy bien a la forma de la mano, lo que proporciona un agarre firme y seguro. La manopla se ajusta a los contornos del cuerpo de los perros y gatos
- Púas suaves y flexibles: su forma es perfecta para atrapar los pelos sueltos y los enredos. Poseen micropuntas que masajean su piel durante el cepillado.
- Versátil: es adecuada para diferentes tipos de pelaje y razas. En este caso, para perros de doble capa y nórdicos, pero también para gatos de pelo largo.
- Fácil de usar: no se requiere ningún tipo de habilidad especial para realizar el cepillado del pelaje, y es muy fácil de controlar. La manopla goma verde Artero también resulta práctica para el cuidado del pelaje.
- Ecológica: el mango está fabricado con bambú, material respetuoso con el medioambiente. Las púas también son ecoamigables.
- Segura: no causa molestias ni irritaciones en la piel. Tampoco representa ningún riesgo ni daño para los perros.
USO:
El modo de empleo para utilizar correctamente la manopla de goma para perros y gatos, se detalla en las siguientes líneas:
- Eliminar los enredos y nudos del pelaje antes de comenzar el cepillado.
- Sujetar el mango con firmeza para tener el control de la manopla.
- Cepillar suavemente, sin demasiada presión, sobre el manto del perro o gato con movimientos circulares, cubriendo todas las áreas del cuerpo.
- Tener especial cuidado en las áreas propensas a enredos, como el cuello, detrás de las orejas y la cola. De esta manera, se puede evitar causar molestias.
- Al acumularse el pelo en las cerdas, es conveniente retirarlo con las manos o utilizar un cepillo adicional.
- Una vez terminado el proceso de cepillado se debe limpiar la manopla para mantenerla en buen estado.
MATERIALES PRINCIPALES:
La manopla para perros de doble capa y nórdicos posee los siguientes materiales:
- Goma azul en la superficie, resistente y duradera.
- Púas de goma especiales y efectivas con micropuntas suaves y redondeadas.
- Mango de bambú y goma, antideslizante, duradero y ecológico.
- Packaging de cartón reciclable que reduce el impacto ambiental.
Esta manopla para perros es la herramienta perfecta para el cuidado de los amigos peludos. Además, de no dañarles a la hora de utilizarla, les ayuda a rebajar la cantidad de pelo de su muda. Ha sido diseñada pensando en su comodidad y seguridad, para brindarles el bienestar y el cariño que se merecen.
Compra con confianza; garantía 100% Artero. Empresa española con más de 100 años en el mundo de la peluquería canina profesional.









Reviews
There are no reviews yet.